Curiosidades de los gatos comunes

Hoy os vamos a hablar en el blog de curiosidades de los gatos, ya que éstos pueden ser de lo más cariñosos con el ser humano o los más ariscos, dependiendo como y de que, su comportamiento puede variar.

Curiosidades de los gatos comunes

Curiosidades más conocidas de los gatos

  1. Los gatos tienen una forma muy peculiar de saludarse, y es a través de el roce de su nariz como los gnomos.
  2. Es uno de los animales con más huesos, aún siendo tan pequeños tienen más huesos que los humanos, 24 más.
  3. En España cruzarse con un gato negro es síntoma de mala suerte, no es así en Australia y Reino Unido que es al revés.
  4. Se dice que los gatos son más inteligentes que los perros, y que su cerebro tiene muchos rasgos parecidos a los seres humanos.
  5. La vida de los gatos e de 16 años, pero ahí que diferenciar dos tipos de gatos el que tenemos y cuidamos en casa que puede llegar a está edad, o el que vive en la calle, que su edad no alcanza de media los tres, cuatro años. El gato con más edad que se conoce es el de un gato nacido en Inglaterra que vivió nada más y nada menos que 36 años.
  6. En la civilización Egipcia los gatos eran considerados Dioses.

Otras curiosidades de los gatos que te sorprenderán

  • El gatito Tinker, una multimillonaria que se llamaba Margaret Layne, a parte de dejarles una casa valorada en 700 mil Euros, les dejo una herencia de 145 mil euros, todo escrito en su testamento.
  • La gatita Eileen tambien en el Reino Unido heredó 110 mil Euros, bueno no solo para ella, para ella y sus 5 hijos gatitos.
  • Otra mujer de la Gran Bretaña, Mary Burton y su gato Fluffly, fueron inseparables hasta la muerta de está mujer, al cual le dejo 39 mil Euros para que se los gastaran en dar de comer al felino todos los días que le quedarán de vida, con sardinas, carne y leche.

 

Estas son algunas de las curiosidades de los gatos, así como las excentricidades de algunos humanos hacía sus mascotas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *